Un avance en fotos de la boda de Silvia y Alex en el Palacete de la Ochava

La boda de Silvia y Alex ha sido una de las últimas que hemos hecho en el Palacete de la Ochava en el municipio Madrileño de Valdilecha despidiendo el mes de abril. Con la llegada del buen tiempo, la decoración que nos ha acompañado durante el invierno se ha retirado y la nueva decoración de primavera ya decora la finca. Los espacios están de nuevo abiertos al aire libre y la piscina vuelve a integrarse con el jardín. Los días se alargan y tenemos muchas más horas de luz para trabajar.

En los últimos años las bodas civiles han ido ganando terreno y superando a las religiosas. La mayoría de los novios suelen celebrar la ceremonia civil en la propia finca pero también, si quieren una ceremonia religiosa como fué el caso de Silvia y Alex, tienen a su disposición la cercana ermita de San José. Esta pequeña pero bonita ermita de piedra está situada en la zona alta de Valdilecha en un mirador desde el que se contempla el pueblo y sus alrededores. Después de la ceremonia podemos ir sin prisas a los pinares cercanos para hacer un pequeño reportaje a los novios mientras los invitados van llegando al coctel y el equipo del hotel reciben a todos los invitados con una copa de cava. Victor, el director, nos acompaña siempre llevando a los novios en el precioso y exclusivo automóvil marca Bolton que pone la finca a disposición de los novios para su boda. Es un precioso modelo de coche clásico que utilizamos también en el reportaje de fotos. Aproximadamente una media hora es lo que estamos haciendo fotos en el pinar con los novios. Lo bien que conocemos este lugar hace que rápidamente sepamos donde acudir y como colocarnos para tomar las mejores fotos según la hora y el tipo de luz que haya en cada momento. Otro lugar al que solemos acudir es un mirador cercano al la zona del pinar. En este lugar, al estar despejado de arboleda,  la luz aguanta mas a desaparecer y la puesta de sol con las luces del pueblo ya encendidas permiten seguir haciendo fotos hasta muy tarde. De esta forma, tanto en un lugar u otro, podemos aprovechar el tiempo al máximo para hacer un buen número de fotos en el menor tiempo posible permitiendo a los novios disfrutar íntegramente del coctel de su boda y no perder ni un minuto de la compañía de sus invitados.

Otro momento donde aprovechamos para ampliar el reportaje fotográfico es el instante en que los invitados van pasando y buscando su asiento en el salón. Mientras esto sucede utilizamos los preciosos interiores del palacete de la Ochava a modo de estudio para ampliar el reportaje de boda, tanto en foto como en vídeo. Son solo 15 o 20 minutos pero que aprovechamos a fondo por los diferentes rincones que nos ofrece el hotel. Algunas de estas fotografías, junto a otras que tomamos en las habitaciones antes de acudir a la ceremonia, son las que os mostramos aquí. Son solo unas 70 fotos de las aproximadamente mil fotos que entregaremos en el reportaje de Silvia y Alex a la vuelta de su viaje de novios. Como equipo fotográfico hemos utilizado varios cuerpos de Sony A7RII de 42 mpx de resolución y ópticas fijas de 35, 50, y 85 mm. Esperamos que os gusten a todos.

Esta entrada fue publicada en Bodas. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Un avance en fotos de la boda de Silvia y Alex en el Palacete de la Ochava

  1. MCarmen dijo:

    Un dia súper especial No faltó detalle y fuimos atendidos estupendamente por gente muy profesional y agradable con todos lo invitados.
    Totalmente recomendable. Una mención especial a Elena por todos sus detalles.

  2. Pilar López Martínez dijo:

    No tengo palabras para agradecer a este gran equipo el día que nos hicieron pasar,en la boda de mi,hija,fue como un cuento de hadas,todo al detalle,todo salió estupendo,solo me queda agradecer a este gran equipo, empezando por Víctor Bianca,Piedad,Paco,etccc millones de gracias por este día inolvidable, seguir así sois maravillos,mil gracias y un abrazo 😘

  3. Olimpia dijo:

    Precioso reportaje que invita a seguir viendo mas fotos y perderse en algunas de ellas por su composicion y delicadeza. Os felicito por el buen trabajo realizado!!!!

  4. Rosi Tirado dijo:

    Precioso lugar para una celebración tan especial, con todo lujo de detalles, derrochando amabilidad y atención. Fue un día inolvidable. El reportaje precioso y solamente agradecer a los novios el querer compartirlo con nosotros. Totalmente recomendable ..

  5. Pilar López Martínez dijo:

    Mis felicitaciones a este gran equipo de fotógrafos un reportaje espectacular las fotos preciosas mis felicitaciones a todo el equipo y gracias por todo un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.